Política de cambios y devoluciones

Política de devoluciones

Nuestra política de devoluciones tiene una duración de 30 días. Si han pasado 30 días desde su compra, no podemos ofrecerle un reembolso completo o cambio.

Para ser elegible para una devolución, su artículo debe estar sin usar y en las mismas condiciones en que lo recibió. También debe estar en el embalaje original.

Varios tipos de bienes están exentos de ser devueltos. Los productos perecederos como alimentos, flores, periódicos o revistas no se pueden devolver. Tampoco aceptamos productos que sean artículos íntimos o sanitarios, materiales peligrosos o líquidos o gases inflamables.

Para completar su devolución, requerimos un recibo o comprobante de compra.

Cambios

Una vez que se reciba e inspeccione su devolución, le enviaremos un correo electrónico o mensaje para notificarle la aprobación o rechazo de su cambio.

Si se aprueba, se procesará a coordinar la entrega del nuevo producto.
En caso de requerir envíos de los productos tanto para la devolución como para la entrega del nuevo producto es el cliente quien se hará cargo de los gastos, también puede pasar a realizar el cambio por el local de forma gratuita.

Artículos a la venta

Solo se pueden cambiar los artículos de precio regular. Los artículos de feria no se pueden cambiar.

Solo reemplazamos artículos si están defectuosos o dañados. Si necesita cambiarlo por el mismo artículo, envíenos un correo electrónico a depthdecuma@gmail.com y envíe su artículo a: Av José de San Martín 2632, Florencio Varela, Bs As, Argentina.

Dependiendo de dónde viva, el tiempo que puede tardar en llegarle el producto intercambiado puede variar.

Si está devolviendo artículos más caros, puede considerar usar un servicio de envío rastreable o comprar un seguro de envío. No garantizamos que recibiremos su artículo devuelto.

¿Necesitas ayuda?

Contáctenos en depthdecuma@gmail.com para preguntas relacionadas con cambios y devoluciones.