Quiénes somos

Depth de Cuma es un sello discográfico que representa la seriedad, el compromiso, la pasión y el sacrificio que convierten a un hobbie en una profesión.

Con más de 10 años de experiencia, nuestro fundador y CEO, Sarkez, se encarga de conectar todos los servicios necesarios para que vos solo te preocupes por hacer lo que te gusta, y dejes en nuestras manos el trabajo pesado, para brindarte un resultado profesional basado no sólo en conocimientos técnicos sino también en nuestra faceta artística.

Contamos con un grupo de profesionales especializados en distintos sectores, lo que nos permite ofrecerte una producción íntegra para materializar tus ideas.

Sarkez

Fundador y CEO de Depth de Cuma
Productor | Rapper | Beatmaker

Todo gran equipo necesita un capitán que saque a relucir las mejores cualidades de sus integrantes, que dé una palabra de aliento en el momento adecuado, que equilibre la pasión y el hambre de victoria con una mente fría que le permita tomar las mejores decisiones. En Depth de Cuma ese rol lo cumple Sarkez, quien pasó más de una década adquiriendo conocimientos de todas las ramas para poder transformarse en el CEO del sello discográfico más serio y rapper del país.

Lvcasmart

Partner de Depth de Cuma
Diseñador gráfico | Editor de videos | Animaciones/visuales

Es difícil de explicar que en ocasiones se busca pulir algo para lograr un efecto sucio, o desgastado, cuando la lógica indica que el camino es inverso. Pero en Depth de Cuma sentimos esa nostalgia por las texturas antiguas, por mantener la esencia orgánica en medio de la era digital, tanto en el sonido como en la imagen, y está más que demostrado que lvcasmart tiene el ojo y el talento necesario para lograrlo en cada visual al que se enfrenta.

Ascer437

Partner de Depth de Cuma
Director de arte | Diseñador gráfico | Fotógrafo

La imagen es una parte fundamental de todo proyecto artístico, organizar y plasmar ideas visualmente es un desafío difícil y necesario, conceptualizar fundamentos y valores hace la diferencia. Para ello estamos orgullosos de presentar oficialmente a un viejo amigo de la casa: Ascer437, quien viene a inmortalizar la esencia de Depth de Cuma y a trazar el camino del Hip Hop argentino.

Tobiah

Artista de Depth de Cuma
Rapper

Todos quieren ser profesionales en lo que aman, pero pocos luchan por profesionalizar su rubro, y nosotros decidimos tomar las riendas para lograrlo. Por eso necesitamos aliados que conozcan del sacrificio, que apuesten hasta lo que no tienen para conseguir sus metas, que dejen el corazón en cada proyecto, y en poco tiempo entendimos que Tobiah es uno de esos warriors que buscamos, capaz de representar la esencia de Depth de Cuma.

Arian

Partner de Depth de Cuma
Filmmaker | Fotógrafo

Muchas veces se requiere una visión distinta para destrabar una situación o sacar el máximo provecho de los recursos disponibles, y qué mejor si esa visión además de ser distinta es experta en transformar lo común y cotidiano en arte de primer nivel, alguien que todo el tiempo compone imágenes mentalmente.
Así que estamos felices de presentar a Arian como parte del team y contar con su talento para todos nuestros proyectos.

Franqui Quiroga

Artista de Depth de Cuma
Rapper

Mantener la esencia a lo largo del tiempo mientras el equipo se amplía es fundamental, por eso en Depth de Cuma nos tomamos el trabajo de conocer personalmente a cada artista antes de invitarlo a sumarse a nuestro equipo, y si hay algo que nos identifica como grupo es el trabajo arduo, la constancia y disciplina. Tres características que Franqui Quiroga demostró que tiene de sobra.