Servicios

Promociones

Mix + Master

$45000

Grabación + Mix + Master

$60000

Grabación + Beat + Mix + Master

$70000

Conocé las fechas disponibles y reservá tu turno haciendo CLICK ACÁ

Grabación

Además de grabar en nuestro estudio para realizar una producción completa te ofrecemos la posibilidad de realizar una grabación de excelente calidad y entregarte el multitrack para que puedas incorporarlo a un proyecto externo como puede ser, por ejemplo, una colaboración internacional.

$ 20000

Mezcla

Sabemos que muchas veces con que «suene bien» no alcanza, tus temas tienen que transmitir emociones, y eso nos diferencia.
Te vamos a brindar nuestra experiencia especializada en la música urbana para que tus canciones suenen como su género lo amerita.
Desde el sonido dirty de los ’90 hasta lo más fresco de la actualidad.

$ 30000

Master

Tenés tu canción grabada y mezclada pero no lográs alcanzar el nivel profesional que estás buscando? Te brindamos la opción de hacer el master de tu canción para sacar a relucir todos los aspectos positivos de tu mezcla y llevar la potencia de tu track a un nivel óptimo para poder publicarlo en todas las plataformas.

$ 25000

Beatmaking

Trabajamos con distintos beatmakers, cada uno especializado en un género específico, lo que nos brinda versatilidad y experiencia para lograr que la instrumental que estás buscando suene como tiene que sonar.

$ 25000

Diseño

Siempre basados en lo que necesites podemos ofrecerte el diseño óptimo para tu proyecto, desde lo más simple hasta lo más complejo.
Podemos realizar tanto una portada para YouTube como diseñar y pintar un mural para tu establecimiento. También realizamos animaciones, video lyrics, logos, etc.

Fotografía

Ya sea que necesites un book fotográfico de estudio, una producción de exterior, una fotografía para un proyecto concreto o cobertura en un evento, en Depth de Cuma tenemos la solución.

Filmmaking

El trabajo visual es cada vez más importante, para acompañar tu música con un video que realce la canción y llegue a un público más amplio podemos ofrecerte desde trabajos sencillos como un one-shot hasta la producción compleja de un videoclip en exteriores.

(Se aceptan todos los medios de pago)